top of page

Obras en el Museo Escolar, repartición de mercadería y cuadernillos

El profesor, José Luis Ghiglieri, presidente del Consejo Escolar de Chivilcoy y la Jefa de Inspección Distrital de Educación, Liliana Varela se refirieron a las obras que se encuentran realizando el Museo Escolar, asimismo a la llegada, y posterior reparto, tanto de cuadernillos como de mercadería para los alumnos de los diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad.

En tal sentido, José Luis Ghiglieri manifestó: “en el Museo Escolar tan querido y cuidado, se está realizando un mantenimiento en general, estuvimos arreglando los techos, haciendo distintos arreglos en los baños y ahora se está realizando una pintura a todo el lugar”.

“Muy contentos con este trabajo en el Museo y agradecemos a la gente de la CCC que es la que está haciendo este trabajo”, exclamó.

Seguidamente, avisó: “Por otro lado, llegaron los cuadernillos y está llegando mercadería para la reposición de la segunda quincena de los bolsones alimentarios que se entregan cada quince días”.

“Así que, estamos trabajando fuertemente con el quehacer diario que ahora es lo más importante, el tema de los bolsones, mantenimientos de las escuelas, los trámites administrativos, tenemos la guardia porque el Consejo nunca cierra”, subrayó, y agregó: “Vamos rotando los consejeros, tratando de cumplir con todos los compromisos”.

Por su parte, Liliana Varela expresó: “recibimos la entrega número siete de cuadernillos para todos los niveles, con el objetivo de asegurar la continuidad pedagógica de todos aquellos estudiantes que no tienen conectividad o ningún dispositivo”.

“Estaremos haciendo la entrega esta semana tanto de nivel inicial, primario y secundario, siempre en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 6”, añadió.

Además, consignó: “El directivo generalmente es el que se acerca a retirar los cuadernillos y después, los distribuye en cada establecimiento junto con los módulos alimentarios, dispone de algún día para que los familiares se acerquen a la escuela a retirarlos”.

“Sabemos que es un momento en el que tenemos que cuidarnos mucho por eso, respetamos todos los protocolos y restringiendo lo máximo posible el tránsito de personas”, sostuvo Varela, e indicó: “De esta manera es como lo organizamos para que no haya mucha gente transitando y poder continuar con las entregas”.

“También, acompañando a los consejeros, visitamos las instalaciones del Museo Escolar que están poniendo en valor con la limpieza de la fachada, las paredes”, mencionó.

A este respecto, puntualizó: “Están previstas obras de pintura del exterior del establecimiento. Contenta porque a pesar de esta situación difícil que nos atraviesa se sigue trabajando para poner en valor las instituciones educativas”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page